LAS DOS RANITAS

Dos ranitas paseaban por el prado muy apresuradas ellas por llegar a su destino, así que decidieron tomar un atajo, ambas cayeron a un cubo que contenía leche, de los que se utilizan para ordeñar a las vacas.



Las dos ranitas nadaban y nadaban por su vida pero era improbable que se salvaran de la tragedia, cuando todo parecía perdido una de ellas dijo: "Ya no puedo mas" - y se dejo caer al fondo del cubo con leche, la otra cansada pero con la voluntad de seguir viviendo se dijo así misma: "Yo seguiré hasta agotar mi ultimo suspiro" y comenzó a nadar con mas fuerza todavía.

Habría transcurrido poco mas de una hora cuando la ranita se dio cuenta que la leche que en un comienzo se convertía en crema, comenzaba a tomar un aspecto mas solido. Lo que pasaba es que la leche se había convertido en mantequilla y sin pensarlo la ranita se encontró en la parte mas alta del cubo de mantequilla y se logro salvar.

A veces cuando caemos en problemas, pareciera que todo esta perdido y nos dejamos caer como la primera ranita, pero deberíamos de pensar en que todo tiene solución, solo hay que proponerselo y conseguiremos salir de los apuros en que hayamos caído.

Comentarios